Siguiendo con el impulso de la promoción literaria y la cultura de la lectura, el gobierno regional de Loreto liderado por el gobernador Elisban Ochoa Sosa, presentó la serie de libros “Río Marañón”, una recopilación de autores loretanos en diferentes géneros literarios.
El lanzamiento oficial se desarrolló en las instalaciones del auditorio del GOREL, y en ella participó el CPC. Manuel Noriega, gerente general en representación de la primera autoridad regional, seguido del Ing. Oscar Llapapasca, gerente de Desarrollo Social, Lic. Lynda Ángulo, directora regional de Educación y el periodista Jaime Vásquez Valcárcel, director del editorial Tierra Nueva, con la presencia de funcionarios, periodistas, profesores y alumnos, que pudieron llevar a casa los primeros ejemplares de la colección.
La serie de libros “Río Marañón”, es conformado por 10 libros, siendo escrito en los siguientes géneros: novelas, crónicas, cuentos y ensayos y serán entregadas a los colegios de las provincias de Loreto.
El proyecto literario es realizado por la Sub gerencia de Promoción Cultural del GOREL, asignada a la gerencia de Desarrollo Social, que promete seguir impulsando la literatura loretana.

Artículo anteriorPoblación loretana se embrutecerá aun más
Artículo siguienteSUCESIONES