Gobierno Regional de Loreto otorga Reconocimiento a ONPE Loreto por destacada labor

  • Por destacada participación en asistencia técnica en elecciones de las organizaciones de sociedad civil

El Gobierno Regional de Loreto entregó reconocimiento especial a la Oficina Regional de Coordinación de Iquitos de la ONPE por la destacada labor en los procesos de elecciones internas realizadas en su jurisdicción en beneficios a los pobladores.
La ceremonia estuvo dirigida por Elisbán Ochoa, gobernador regional y el gerente general del Gobierno Regional de Loreto, Roberto Danilo Tello Pezo y destaca la labor de la ONPE por su participación, desempeño y contribución al fortalecimiento de la democracia en Loreto, en la asistencia técnica de la jornada electoral “Elecciones de Representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional”, para el periodo 2019-2021.
Robert Horna Rengifo, jefe de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE en Iquitos, agradeció el reconocimiento y enfatizó el compromiso que tiene la ONPE para garantizar la transparencia y respetar la voluntad de los ciudadanos en los procesos electorales.
Asimismo, recordó que la asistencia técnica que brinda el organismo electoral es completamente gratuita para las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.