Gobierno regional de Loreto contra la reactivación económica

En un ping pong los funcionarios del GOREL le echan la culpa  al Banco de la Nación.

Una realidad preocupante. El Gobierno Regional no paga a sus contratistas de obras hace más de un mes. En una actitud que perjudica la reactivación económica regional muchos contratistas no reciben los pagos correspondientes a pesar de haber cumplido con todos los requisitos para cobrar.
Ello hace el efecto de cadena de perjudicados, puesto que ocasiona que a su vez no puedan pagar a sus trabajadores y proveedores. Para muestra las denuncias en los medios de comunicación de trabajadores impagos.
Se muestra como un ping pong, en vista que los funcionarios del GOREL le echan la culpa al Banco de la Nación por no hacer el abono, y estos dicen que el GOREL les envía la documentación para el pago en forma retrasada.
El asunto es que quien incumple los plazos contractuales y por lo tanto tiene la responsabilidad es el GOREL, el mismo que escogió al Banco de la Nación como su Banco para abrir la cuenta de FIDEICOMISO a través de la cual se efectúan los pagos. El Gobernador Elisban Ochoa tiene la palabra.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email