Gobierno regional de Loreto agasaja a madres de la Casa San Francisco de Asís

  • Las madrecitas del adulto mayor recibieron merecido homenaje.

El gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, y la presidenta del Comité de Damas del GORE Loreto, Dra. Rosío Torres Salinas, agasajaron a las madrecitas del adulto mayor del centro residencial de Atención Integral al Adulto Mayor «San Francisco de Asís» y a las mamitas del adulto mayor de diferentes centros de salud.
Desde tempranas horas las agasajadas eran recepcionadas por la comitiva del GORE Loreto, quienes se encargaban de ubicarlas para que disfruten del espectáculo que les llevaron desde la entidad regional.
Al ingresar al albergue de adultos mayores, Fernando Meléndez y Rosío Torres saludaron a todas las mamitas, quienes muy emocionadas agradecieron por acordarse de ellas en este día especial.
La autoridad regional, muy emocionado les dijo: «la razón de ser de esta gestión son ustedes madrecitas, porque son ustedes las que nos enseñaron a ser perseverantes cada día, estamos continuando el camino que empezaron, por lo tanto tenemos que darles el espacio que se merecen».
En esta actividad estuvieron los centros del adulto mayor, del Hospital Regional de Loreto, del Hospital Apoyo Iquitos, así como de los diferentes centros de salud de la ciudad.
Los rostros de las mamitas expresaban alegría y satisfacción al recibir esta emotiva ceremonia en la que se encontraba la autoridad regional y la presidenta del Comité de Damas del GORE Loreto. Ambos bailaron con ellas y disfrutaron del show artístico y en especial de la participación del canto autor Marko Heisen, quien deleitaba con sus interpretaciones.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email