Gobernador solicita información sobre avance de obras

-Quiso dialogar con alcaldesa

-Volverá puesto que la autoridad edil se encuentra en Norteamérica en un taller para burgomaestres.

José Fernández, gobernador de Loreto intentó diálogo con alcaldesa para ver avance de obras.

José Fernández, gobernador de Loreto intentó diálogo con alcaldesa para ver avance de obras.

El gobernador de Loreto, José Fernández, se dirigió hasta la Municipalidad para conversar con la alcaldesa Adela Jiménez, al parecer, no conocía que la autoridad con el permiso del concejo municipal viajó a Miami a un encuentro con alcaldes de diversas partes del mundo.

“He venido a hacer coordinaciones con la alcaldesa o la secretaria general, a pedir información que me solicitan desde Lima respecto al avance de obras en la ciudad. Así también expresarles la voluntad de coadyuvar para que las acciones se ejecuten con mayor celeridad, mas tendré que regresar porque la burgomaestre ha viajado”, puntualizó Fernández.

Es preciso señalar que la primera regidora María Román, tendría que haber asumido el cargo de burgomaestre, sin embargo ayer no se hizo presente, al parecer habría manifestado que no estaba bien de salud por lo que asumiría Manuel Panduro.

De otro lado, el gobernador expresó su preocupación porque hace poco invitaron a todos los alcaldes a participar de una reunión para ver el tema de la seguridad, pero ninguno asistió, enviando a sus representantes. “Esperamos que dentro de poco podamos reunirnos para tocar ese tema vital en Loreto, ante las cercanías de las fiestas de San Juan, la gobernación también viene tomando acciones para que haya mayor seguridad en la ciudad”, concluyó.

Comments are closed.