• La autoridad regional visitó y anunció obras para la localidad


El sábado 14 de noviembre, la máxima autoridad regional arribó al distrito de Pebas, en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, donde aprovechó para visitar la obra de mejoramiento de la Institución educativa primaria secundaria “Elzeario Mac Donald”.

El proyecto cuenta con una inversión de más de 11 millones de soles y registra a la fecha un 50% de avance. El plazo de ejecución es de 240 días calendario.

Continuando con su agenda en el distrito de Pebas, el gobernador regional visitó la comunidad nativa Boras de Pucaurquillo, río Ampiyacu. Acompañado de su equipo técnico, la máxima autoridad regional anunció que trabajará de manera articulada con la Municipalidad para llevar la red eléctrica desde Pebas hasta dicha comunidad en el transcurso del próximo año, a fin de mejorar de la calidad de vida de la población.

Además, a través de un convenio firmado por el gobierno regional con la empresa Pronatel, llegará hasta el distrito de Pebas una mejor calidad de internet, posibilitando el desarrollo de los jóvenes.

Artículo anteriorGERFOR realiza segunda sesión ordinaria de zonificación forestal
Artículo siguienteAlcalde de Belén debe manejar mejor el recojo de basura de su distrito que luce sucia