Gobernador regional se reunió con Cuerpo Médico de Hospital Apoyo Iquitos

El gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, se reunió con el Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», para solucionar las inquietudes en temas de fortalecimiento de los servicios médicos; así como coordinar con el general de División del Ejército, Jorge Celiz Kuong una visita al hospital «Santa Rosa».
Fernando Meléndez solicitará al general EP, transfiera algunos ambientes para ampliar algunos servicios y de esta manera seguir brindando una buena atención a los pacientes.
En esta reunión de coordinación, también participaron el director regional de Salud, Aníbal Muñoz Mendoza, el presidente del Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos, Dr. Luis Valdivia Espinosa, entre otros médicos y funcionarios del GORE Loreto.
Valdivia Espinosa, como presidente del Cuerpo Médico, reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios donde funciona temporalmente el Hospital Apoyo Iquitos; así como en el proceso de construcción del nuevo nosocomio y reconoció a Fernando Meléndez por mejorar los canales de diálogo entre el Cuerpo Médico y el GORE Loreto.