Gobernador regional realiza reunión de trabajo con CGTP y comisiones de diferentes sectores

  • Secretario de la CGTP, Manuel Coronado Lino, manifestó que se levantaron diversas actas de compromiso, hay puntos en la agenda de cada sector que se han solucionado en parte y hay otras que están buscando un financiamiento.

 mesa-de-dialogo mesa-de-trabajo1 mesa-de-trabajo2

En horas de la tarde, se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto una importante reunión de trabajo entre Gobierno Regional de Loreto y la Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP Loreto y las comisiones de las diferentes direcciones regionales.

Esta actividad se inició con las palabras de bienvenida del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, quien enfatizó que el objetivo de esta mesa de trabajo es llegar a acciones concretas y que para ello se necesita la unión de todos los participantes, dando ideas y propuestas que ayuden a contribuir el desarrollo de la región.

Posterior a ello, el mandatario regional indicó a cada comisión encabezada por los directores regionales de Salud, Transportes y Comunicaciones, Educación, Agricultura; así como los agremiados de la CGTP a dialogar entre sí de manera coordinada y de acuerdo a ello entregar su pliego de requerimientos y propuestas para que puedan ser concretizadas.

Fernando Meléndez diálogo con el secretario general de la CGTP, quien manifestó que se levantaron diversas actas de compromiso, hay puntos en la agenda de cada sector que se han solucionado en parte y hay otras buscando un financiamiento para poderlas ejecutar.

Cabe resaltar que el mencionado dirigente expresó que hay muy buena predisposición del gobernador y que espera lo mismo en las conclusiones de algunos de los pedidos que aún están pendientes solucionar; ya que sería favorable no solo para el gobierno regional, sino también para todos los trabajadores.

“Hoy se están haciendo las plenarias por cada sector, Salud, Educación, Transportes, Construcción Civil y todo lo relacionado a las direcciones regionales que dependen del Gobierno Regional de Loreto. Esperamos hacer acciones conjuntas con el gobernador, sus funcionarios y directores para que realmente se atienda de manera inmediata los puntos de agenda que presenta cada sector”, mencionó Coronado.

 

Un comentario sobre “Gobernador regional realiza reunión de trabajo con CGTP y comisiones de diferentes sectores

  1. Hay planos en Iquitos Educacion,y Salud?Claro; como limpiar los banos con AYUDIN!Agricultura; como producir mas rapido la COCA! Hay mas proyectos,GOREL?

Los comentarios están cerrados.