Gobernador regional anuncia ejecución de obra de electrificación por un millón de soles

  • En visita a Manacamiri

Aprovechando el feriado de Santa Rosa de Lima, el gobernador regional, Lic. Elisbán Ochoa, visitó la comunidad de Manacamiri en el río Nanay, donde tuvo una calorosa y afectiva bienvenida por los moradores y niños de la zona, y fue invitado a montar a caballo para luego trasladarse a la institución educativa donde se reunió con la población que desde hace varios años reclama la instalación del servicio energía eléctrica para alumbrar sus casas y poder emprender algunos negocios sobre todo para impulsar sus trabajos de artesanías.
En esta visita, el gobernador loretano estuvo acompañado del director regional de energía y minas Ing. Gastón García, del gerente general Dr. Danilo Tello y funcionarios invitados al evento.
Rodeado de la población, Ochoa anunció la ejecución en lo que resta del presente año, de la obra de electrificación que comprende el tendido de cables desde la localidad de Padre Cocha, con acometidas a cada una de las viviendas y otros componentes, por un costo aproximado de un millón de soles.
La autoridad regional recordó que con la ejecución de esta obra honra el compromiso contraído con esa comunidad de dotarles de energía eléctrica las 24 horas del día. E indicó que antes de navidad de este año ya estarán contando con el fluido eléctrico.