Gobernador Regional agasajó a deportistas escolares

  • En Complejo de Quistococha
  • Participaron en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Nacionales 2016
    2016-07-24-PHOTO-00002152 IMG_1822

Evidenciando su identificación con los jóvenes y señoritas que participaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 – Etapa Regional, desarrollados en la ciudad de Iquitos, el gobernador Fernando Meléndez Celis les ofreció un agasajo en las instalaciones del complejo turístico de Quistococha.
«Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y compartir este bonito momento. Estamos orgullosos de ustedes, porque desde el momento que están participando son nuestros campeones. Son el semillero de esta región y vamos a seguir apoyándoles», dijo.
Luego, manifestó que aun a pesar de la falta de dinero en las arcas de la región, se ha hecho lo imposible para cumplir con el sueño de sus pueblos, que a la vez es el sueño de Loreto, de contar con jóvenes y señoritas deportistas que proceden de las distintas provincias de nuestra región y que tienen pasta de campeones, que sabrán conquistar muchos lauros para Loreto. «Me siento muy feliz de tenerlos acá. Gracias a todos, están en su casa», remarcó el gobernante regional.
Seguidamente, precisó que su gobierno prioriza tanto la educación como el deporte, porque ambos van a sacar adelante a la región. «Les quiero mucho, chicos. Bendiciones y a triunfar. Los mejores irán a Lima y yo les voy a acompañar», finalizó.
Cabe indicar que los deportistas y equipos que clasificaron en la etapa regional irán a la ciudad de Lima para participar en la etapa macro regional y de lograr nueva clasificación, pasarán a la etapa nacional, que es la final de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.