Gobernador Ochoa es elegido como nuevo director de la ANGR

El fin de semana, en la ciudad de Lima, se realizó la ceremonia de juramentación de los nuevos miembros del consejo directivo de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales-ANGR, donde fue elegido el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, como primer director de dicha asociación. El referido acto fue presidido por el presidente de la república, Francisco Sagasti.
Asimismo, con 16 votos a favor, Carlos Rúa, gobernador de Ayacucho, fue elegido como nuevo presidente del consejo directivo de la ANGR, seguido de: Baltazar Lantaron, gobernador de Apurimac (Vicepresidente); Juan Tonconi, gobernador de Tacna (Secretario General); Ricardo Chavarría (Segundo director); Juan Alvarado, gobernador de Huánuco (Tercer director) y Zenón Cuevas, gobernador de Moquegua (último miembro).
Los gobernadores de todo el país dieron su respaldo a la nueva directiva y expresaron que buscarán consenso con el Ejecutivo para obtener mayores recursos y celeridad en el proceso de vacunación contra el COVID-19 a favor de los pobladores de sus respectivas regiones.