Gobernador entregó obra mejoramiento de la calle 30 de Agosto

  • En visita a la localidad de Mazan

En visita de trabajo realizada a la localidad de Mazán, el gobernador Elisbán Ochoa, hizo entrega a la población la obra “Mejoramiento de la calle 30 de Agosto, ejecutada por el gobierno regional de Loreto por un monto de S/. 2’926,710.96 soles y tiene como propósito reducir el déficit de calles en mal estado, mejorando la accesibilidad de los moradores.
La mencionada obra consiste en pavimento rígido de 0.20 cm espesor 600 mt de longitud y 6 mt de ancho, sardineles en ambos lados de la vía de 0.15 cm de espesor, cunetas de 0.10 de espesor en ambos lados de la calle 30 de agosto, desde el Boulevar hasta la calle 23 de octubre, en beneficio directo de 1,000 habitantes.
La entrega fue acompañada por los vecinos de la zona, quienes expresaron gran entusiasmo por la nueva condición de su vía.
En la ceremonia, la máxima autoridad anunció que se vienen más obras para el mencionado distrito. “Ya empezaremos el mejoramiento de una pista de 2km, que cruzará todo el pueblo, uniendo al distrito de Indiana. La licitación debe ser entregada en el mes de mayo, a fin de mejorar aún más la integración del pueblo”, afirmó Ochoa Sosa.
De la misma manera, la máxima autoridad regional comentó que se está ejecutando el expediente técnico para la construcción del Hospital de Mazan.
Las obras no se detienen en toda la región, con el fin de generar trabajo y bienestar para la población.