«Gobernador de Loreto dice que presidente del país deja proyectos encaminados»

-Que serían desarrollados por el otro gobierno

– Ing. Moisés Panduro, precisa que se harán 5 colegios emblemáticos en provincias.

Estuvo acompañando al presidente del directorio del Banco de Materiales, quien llegó para inspeccionar el proyecto habitacional «Mártires de la Democracia», el gobernador de Loreto anunció ante la prensa que el gobierno está encaminando 5 proyectos para que varias provincias cuenten con su colegio llamado emblemático.

 

«Uno de los colegios está en Loreto- Nauta, otro en Caballo Cocha, también Contamana, Requena y Yurimaguas, son colegios con mucha trayectoria y reconocidos por el nivel que imparten a sus alumnos. Además, en el mes de  junio el gobierno entregará los 4 Twin Otter -Serie 400- de un total de 12 avionetas que ya adquirió al gobierno de Canadá», contó Panduro.

 

Se explayó sobre otros proyectos que serían impulsados por el próximo gobierno del Perú. «Hay varios proyectos en camino para Loreto como el Puerto Internacional de Yurimaguas que ya está licitado, ya hay ganador de la buena pro. Está el  Terminal Portuario de Iquitos, así como la participación para el uso de la fibra óptica y banda ancha en el uso de Internet en Loreto.

 

Sistema de abastecimiento de gas licuado en la región, mejoramiento del sistema de navegación fluvial Yurimaguas- Iquitos- frontera con Brasil. Y lo más importante, la conexión de Loreto al sistema eléctrico nacional en un gran proyecto que traerá energía desde Moyobamba, Yurimaguas, Santa Teresa, San José de Saramuro, Nauta- Iquitos.

Un comentario sobre “«Gobernador de Loreto dice que presidente del país deja proyectos encaminados»

  1. ¡Es una verg{uenza que hayan designado como Gobernador de Iquitos a este sujeto vividor que siempre se amamantó de los alcaldes de Contamana y después de Maynas!. Ahora, después de haber estado ganando un sueldazo en «Techo Propio», como quiere seguir siendo figuretti ha conseguido que le den el carguito de Gobernador que es tan insignigicante que ni siquirera Alan García se acordó de invitarlo a su llegada. Pero él insiste en querer darse importancia y no halla como salir en las portadas. Claro, como llevó al desatre a su partido en Loreto, postulando a cargos para los que no estaba preparado, quiere hacerse notar en estos últimos meses para ganarse alguito cuando el APRA ya no sea gobierno y los apristas loretanos le den una patada en el ……… lugar en que más duele y lo manden de vuelta a donde pertenece, púes aquí en Iquitos no vale nada.

Los comentarios están cerrados.