Gobernador de Loreto debe atender pedido de moradores

Gobernador de Loreto

– De la comunidad «San Lucas» ubicado en la carretera Iquitos-Nauta
– Acusan a Tnte. Gobernador de insultar a los pobladores

Gobernador de Loreto
Gobernador de Loreto

Sumamente molesta llegó a Iquitos la señora Estela Mori Fasanando, moradora de la comunidad de «San Lucas» ubicada en la carretera Iquitos-Nauta km. 42. Ella denunció al Tnte. Gobernador Jesús Barrera Macedo, quien las riñe e insulta como le da la gana, faltando el respeto a los pobladores quienes ya están cansados de su actitud.
«Un día yo le pregunté si le había dado la dirección de mi casa a una señora, porque ella me había dicho así y el Tnte. Gobernador de manera muy rabiosa me dijo: «Dónde P..t. será tu casa pues» con lo que me quedé sorprendida. Y así les responde a muchas personas acá, sino que algunos no quieren denunciarle.
Yo tengo acá el oficio que varias veces estoy invitando al gobernador José Fernández al pueblo, pero no va a pesar que nos ha ofrecido. Ahora he venido hasta Iquitos y no me han recibido porque dicen que estaba en una reunión, nosotros ya no sabemos a quién acudir para pedir que le quiten el cargo a ese hombre. De las 60 personas que viven ahí, 30 han firmado un memorial para que salga y los otros son indiferentes, hago un llamado al gobernador para que nos escuche», dijo Mori.