Gobernador de Loreto acude a punto de recolección de firmas para su revocatoria

Tildó de “Miserias humanas” a aquellos que apoyan sus revocatoria

El gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, quien curiosamente llegó la mañana de ayer a la plaza 28 de julio para hacer lustrar sus zapatos (según indicó), pero hay que tener en cuenta que dicha plaza es el punto de recolección de firmas para su revocatoria.
Al ser abordado por un conocido medio radial de la ciudad Elisbán Ochoa indicó: “Son miseria humana los que buscan desestabilizar la región” para luego posteriormente retirarse raudamente ante los cuestionamientos.
Misma hora, mismo lugar del inicio de la firma de los planillones de la revocatoria. El gobernador regional estuvo presente en la Plaza 28 para lustrar sus zapatos como, “religiosamente”, cada lunes realiza según sus propias declaraciones. También aprovechó para dejar en claro que tiene el respaldo de la población del Interior de la región y que comprende el malestar de un “pequeño grupo” en Iquitos que no está de acuerdo con la gestión y que están en todo su derecho de mostrar su rechazo.
Al mismo tiempo, reafirmó sus declaraciones refiriéndose como “miserias humanas” a las personas que buscan “desestabilizar el camino del desarrollo de la región”, recalcando que no se refería principalmente a los del comité de revocatoria, y que hay muchos periodistas que están apoyando la medida llevados por otros intereses, así como personajes que estarían financiando el proceso por intereses políticos y electorales.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email