Gobernador de la Región Loreto participó de actividades realizadas en el marco de celebración por el Día del Planificador

planificadorA tempranas horas de la mañana, la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial llevó a cabo sus actividades organizadas en el Marco de la Celebración por el Día de la Planificación, la misma que contó con la participación del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis y el personal del área en mención.

Esta celebración se inició con el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del mandatario regional, acto seguido todos los asistentes procedieron a entonar las sagrados notas de nuestro Himno Patrio.

Como parte de las actividades, también se desarrolló una reflexiva misa a cargo del Padre Raymundo Portelli, quien como parte de la misma, predicó la palabra de Dios y acompañado de los participantes entonaron canciones de alabanza, para luego proceder a las peticiones, así como también realizar una significativa bendición en este importante día y finalizar con un delicioso compartir.

Cabe resaltar que el subgerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Manuel Burga Ríos, nos dio a conocer la importancia del trabajo de planificación y la celebración de este importante día que se clausuró hoy por la noche con un campeonato de confraternidad.