• Candidato de Restauración Nacional recorre distritos y provincias en tramo final de la campaña electoral
  • En una semana recorrió Trompeteros, Caballo Cocha, Parinari, Saramiriza, Requena, Capelo,
  • San Lorenzo, Pastaza, Morona y cerró campaña el fin de semana en el distrito de San Juan.
  • Hoy cierra campaña en Nauta, mañana martes en Punchana, el miércoles en Tamshiyacu y Belén y el jueves 04 de octubre cierre central de campaña electoral de Restauración Nacional en la plaza 28 de Julio.

 

El candidato de Restauración Nacional, Elisbán Ochoa Sosa, visitó diferentes distritos y capitales de provincia del interior de la región Loreto, llevando sus propuestas a la población en el tramo final de la campaña electoral. A cada pueblo que llegó el líder de “la espiga” fue recibido en gran multitud por parte de militantes y simpatizantes, quienes confían en él y en un nuevo gobierno regional.
Del mismo modo, el candidato a la vicepresidencia regional Andrés Ferreira Macedo, en representación del profesor Elisbán, cerró campaña en Indiana, Mazán, Pebas, San Pablo, Yanashi y Orellana, siendo recibido con algarabía por parte de la población.
“Quiero agradecer el respaldo del pueblo, a cada lugar que vamos la población nos recibe con gran afecto pidiendo un cambio en Loreto, pidiendo mejor educación para nuestros hijos, pidiendo mejorar la economía de nuestro pueblo. Es mi compromiso hacer de Loreto una región competitiva, turística y comercial, donde mejoremos la calidad de vida de los loretanos generando puestos de trabajo y capacitando el recurso humano, queremos mejorar la infraestructura sanitaria, vamos a disminuir los indicadores en anemia, desnutrición, malaria y embarazo adolescente. La salud del pueblo se va a cuidar bajo programas de prevención”, fue el mensaje de Elisbán Ochoa en sus últimos mítines de campaña.
En tanto, el candidato regional estará presente hoy en la localidad de Nauta cerrando campaña electoral en la provincia de Loreto, donde los pueblos de la cuenca del Marañón y el Corrientes lo recibirán y escucharán su mensaje.
Del mismo modo, el último fin de semana estuvo en la plaza Las Colinas cerrando campaña de manera multitudinaria en el distrito de San Juan Bautista junto a los candidatos Martín Arévalo y Jorge Monasí, favoritos también en ganar la presente contienda electoral.