Gigantesca acción cívica

-Ayuda humanitaria con…

-ONG Casa Amazon de la Salud realizó 07 actividades  apoyo a miles de beleninos y retornarán el próximo año

Se cerró con broche de oro el trabajo municipal en favor de los más necesitados del distrito de Belén. Ayer se despidieron de la ciudad de Iquitos  y en especial del distrito más pobre del país, los integrantes de la ONG La Casa de la Salud que para este año trajo a profesionales y técnicos de Estados Unidos de Norteamérica – Florida.

El sábado y domingo pasados,  brindaron atención médica especializada como obstetricia, control de diabetes, clarificación dental, medicina interna, corte de cabello, afilado de machete, desparasitación, atención y registro  de nuevos ciudadanos por medio del RENIEC que entregó partidas de nacimiento y DNI en tiempo récord, .

La gran acción cívica que beneficio a más de 3,000 personas permitió también que el viviente reciba medicina gratis, lentes y vitaminas. Al lugar llegaron los vivientes con sus familiares que se despidieron de los extranjeros.

El sábado estuvo el alcalde Hermógenes Flores Gómez en la acción cívica despidiéndolos y agradeciendo a nombre del pueblo de Belén por la muestra humanitaria proporcionada a los que más necesitan.

El alcalde agradeció a la presidenta de esa institución, Kerelyn Rodríguez, quien vino con su esposo de nacionalidad peruana y todos sus hijos. En sus palabras finales la benefactora exhortó a los Loretanos a continuar apoyando a los más necesitados. (MDB)