Gianmarco presenta su nuevo álbum «Días Nuevos» que incluye duetos

Lima, Junio de 2011.- Nuestro querido Gianmarco, ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de un Cantautor, presentó su más reciente material discográfico «Días nuevos», en el que une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema «Respirar», con Juan Luis Guerra en «Dime dónde» y con Diego Torres en la canción «Sabes que cuentas conmigo».

«Dime dónde» es una melodía que le escribió a su corazón y la interpreta con Juan Luis Guerra. «Es una introspección a mi corazón, es darse cuenta que este músculo tiene alma, a veces lo pierdes, se te olvida o lo dejas de sentir». Otros temas son «Respirar», con Alejandro Sanz, y «Días nuevos», dedicada a su esposa, pues «siempre me gusta escribir a la pareja, respecto a esta labor del día a día en la vida de los enamorados, con hijos o sin ellos, es importante entregarle días nuevos».

 

Con 20 años de trayectoria profesional, el músico lanza su 13 álbum que ha sido producido en México por Memo Gil y mezclado en Los Ángeles, California, por Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras como Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Jackson, Luis Miguel Ricky Martin y Gloria Estefan, entre otros.

 

«Días nuevos» ya está a la venta en el mercado nacional. El disco está conformado por 11 temas de la autoría del cantautor.  «Este álbum es para mí «la cereza del pastel», es el mejor hasta hoy en mi carrera y con el que espero consolidarme como intérprete en el extranjero. Realmente estoy muy contento con esta producción», manifestó Gianmarco.