Gestión Sanjurjo trabaja en prevención de accidentes de tránsito

  • Se colocó postes para semáforos en 4 puntos de la carretera Iquitos-Nauta  
  • Esto se da en paralelo a trabajos de señalización de vías  
     P1440144

Como parte de las medidas preventivas de accidentes de tránsito, la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,  a través de la División de Transporte y Tránsito, inició el día de ayer la colocación de 4 semáforos en puntos estratégicos de la carretera Iquitos –Nauta, en paralelo a las labores de señalización de pistas en el distrito de San Juan.
Como primer paso para la colocación de los nuevos semáforos, el día de ayer el equipo técnico de la División de Tránsito de la municipalidad sanjuanina colocó los postes que sostendrán los semáforos.
Dichos semáforos se ubicarán en puntos estratégicos de la carretera Iquitos-Nauta, de tal manera que se instale uno a la altura del terminal, otro semáforo será colocado a la altura del sector de  «Los Delfines», un tercer semáforo a la altura del centro poblado «Quistococha» y un último semáforo a la altura del caserío «Varillal»,  siendo en total 4 semáforos.
Paralelo a esta labor, se continúa señalizando la Av. Guardia Civil, constando la señalización de vías en el pintado de la calzada tanto con señales continuas, discontinuas, líneas de pare y cruce peatonales. La finalidad de estas acciones es la de prevenir accidentes de tránsito. (MDSJB)