Gestión Sanjurjo llevó ayuda a los damnificados del incendio

  • La ayuda social consistió en materiales de construcción, canastas de víveres, camas, sábanas, colchas, mosquiteros, entre otros.
  • Sucedido ayer domingo 02 en el jirón Fanning cuadra 7.

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM, a través de la División de Defensa Civil, ni bien tuvo conocimiento del incendio de ayer domingo 02 en el jirón Fanning cuadra 7, desplegó brigadas de emergencia hacia la zona para efectuar el apoyo hacia las dos viviendas afectadas y las familias damnificadas que habitaban en el interior, por ello de inmediato empadronaron a las personas que resultaron afectados.
La entrega de los materiales de ayuda social consistió en 36 planchas de calamina, 30 listones, 10 kilos de clavos para calamina, 5 kilos de clavos de 3 pulgadas; entre los víveres otorgados fueron 15 kilos de azúcar, 15 kilos de arroz, 15 kilos de fariña, 02 cajas de leche evaporada, 02 cajas de conservas, seis paquetes de tallarín, 06 pollos de 02 kilos cada uno, 02 paquetes de aceite, 04 paquetes de avena, entre otros productos más, que servirá para la reconstrucción del techo de sus viviendas y la alimentación para 07 días, respectivamente.
Durante el siniestro se tuvo la participación conjunta de la comuna provincial de Maynas, compañía de bomberos y policía nacional que articularon esfuerzos para lograr controlar el incendio que consumió dos viviendas, cuyo origen se encuentra en investigación; mientras tanto, Defensa Civil de Maynas ha realizado una evaluación rápida logrando reportar como afectados a los propietarios de dos predios y diez damnificados.
Entre los empadronados están Diana Panduro Dávila, Vicente Arévalo Panduro, Kety Arévalo Tapullima, Franco Panduro Dávila, Emiliano Panduro Dávila, Vicente Arévalo Arcentales, Marco Antonio Panduro Dávila, Cavaillo Gómez Silvia, entre otros más que sufrieron la pérdida de sus viviendas, artefactos y enseres del hogar; por ello, el alcalde de Maynas de inmediato dispuso brindar la ayuda social a las familias damnificadas sin distinción alguna. (MPM)

Comments are closed.