Gestión Sanjurjo inicia expendio de Las Bolsas Saludables que ayuda a combatir el Covid

  • Este viernes 05 de febrero en la explanada de la Municipalidad
  • Bolsa costará 7.00 soles y servirá para ayudar a Familias Emprendedoras

La Municipalidad de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo y el Proyecto Familias Emprendedoras iniciará este viernes 05 febrero los viernes de hortalizas donde tendremos a la venta las “Bolsas Saludables” con la finalidad de seguir combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid – 19. Estas bolsas contienen hortalizas que refuerzan el sistema inmunológico ayudando a las personas poder hacerle frente al Covid.
Cada bolsa saludable contendrá: repollo verde, repollo morado, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas. Además estará a la venta 50 cabezas de repollo verde y morado. Todo un pack listo para consumir y ayudar en el sistema inmunológico de cada persona y de esta manera ayudar a combatir el Covid – 19.
La cita es este viernes 05 de febrero a las 9:00am, lugar de venta en el PUNTO SALUDABLE explanada de la puerta principal de la Municipalidad de Maynas .
Comprando las bolsas saludables, usted ayudará al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto Familias Emprendedoras, asimismo ayudará a seguir combatiendo la anemia, la desnutrición, la extrema pobreza y el Covid – 19.