• Alcalde cumplió con alcantarillado y rampa de acceso al pasaje, por motivo de salubridad del vecindario.
  • En Lunes de Inauguración estuvieron en el AH Túpac Amaru

El alcalde de la Provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo, continúa con los “Lunes de Inauguración”; en está ocasión la vecinos beneficiados han sido del pasaje Aymara ubicado en el AH Túpac Aramu, haciéndose la entrega de la pavimentación, alcantarillado y rampa de acceso a dicho pasaje; los dirigentes y moradores recibieron al alcalde, algunos regidores y funcionarios con mucha algarabía, agradeciendo por el apoyo que brinda la actual gestión municipal a los pobladores de la zona.
La obra financiada por recursos propios de la municipalidad fue ejecutada en 45 días calendarios, siendo una construcción denominada losa transitable con las medidas de 40 metros de largo y 5 metro de ancho, de esa forma los vecinos han mejorado su calidad de vida.
Cabe precisar, el pasaje Aymara por muchos año ha sido olvidado por anteriores gestiones, siendo calificado por especialistas ambientales como un sector contaminante, debido que los caños con deshechos fecales se encontraban a la intemperie exponiendo la salud de los vecinos.
Asimismo, los próximos lunes se continuarán inaugurando obras que se encuentran culminadas, listo para entregar al pueblo como el empistado de la calle Manco Cápac, desgue de la calle Tahiantisuyo, Arequipa y más. (MPM)

Artículo anteriorMaynas empezará a distribuir alimentos en los almacenes
Artículo siguiente“Tenemos mucho potencial por explotar de nuestros recursos naturales”