Gestión Sanjurjo continúa promoviendo la Inclusión Social

  • Municipalidad de San Juan invita a personas con discapacidad severa y pobreza extrema a inscribirse para obtener su silla de ruedas gratis.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, representada por el actual alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad-OMAPED de San Juan Bautista, recibió la donación de 80 sillas de ruedas gracias a la Misión Cristiana Camino de Vida. Con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del distrito de sanjuanino.
En la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista, existe un gran número de personas con discapacidad severa y en pobreza extrema que se ven imposibilitados de adquirir un aparato biomecánico como es una silla de ruedas para que puedan trasladarse de un lugar a otro.
Es por eso que la OMAPED de San Juan invita a todos los vecinos sanjuaninos con discapacidad severa de extrema pobreza, acercarse a la municipalidad para inscribirse. Los únicos requisitos son:
-Solicitud dirigida al Alcalde
-Certificado médico o certificado de discapacidad, indicando el tipo de discapacidad.
-Fotografía en cuerpo entero del discapacitado.
-Copia de su DNI del solicitante y del discapacitado.
-Copia de recibo de agua o luz.
-Croquis de ubicación Simple.
La entrega de las donaciones se hará totalmente gratis, cuando se complete la lista de inscritos solicitando la silla de ruedas al alcalde sanjuanino.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa trabajando por un distrito inclusivo y continuará apoyando a personas que más lo necesitan. (MDSJB)