Gestión Sanjurjo continúa embelleciendo la ciudad refaccionando los principales parques y plazas de la zona monumental

  • Proceso de refaccionamiento consiste en sembrado de grass chino, iluminación Led y pintado en zona monumental
  • Decenas de trabajadores municipales están en Plaza de armas, bulevar, malecón y plazuela La Norteñita reparando la iluminación dando mantenimiento a las áreas verdes y juegos infantiles

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM continúa embelleciendo la ciudad; por disposición del alcalde Francisco Sanjurjo se empezó con la refacción, reparación y mantenimiento de las plazas y parques del distrito de Iquitos, este proceso de embellecimiento consiste en el sembrado de grass chino, instalación de iluminación Led y pintado y refacción de bancas.
Se desplegó decenas de trabajadores municipales del área de áreas verde que tendrán finalizada la obra en parques y plazas hasta la quincena de junio, entre las plazas refaccionadas están plaza de armas, bulevar, malecón y plazuela La Norteñita, que se encontraban abandonadas desde hace tres años, tal como indican los vecinos.
La plaza de armas tendrá un nuevo sistema de gras chino que abarcará 250 metros cuadrados, este innovador césped realzará su categoría de plaza principal de la ciudad; asimismo, en el bulevar y malecón se está dando mantenimiento a los sardineles con el podados de arbolares, también se empezó a instalar los treinta y dos faroles de iluminación Led que abarcará desde los jirones Napo hasta la Morona.
Por otro lado, se ha refaccionado treinta bancas malogradas que se reparó y se pintó, además se dio mantenimiento a los juegos infantiles del bulevar y plazuela La Norteñita. El alcalde de Maynas continuará embelleciendo los diferentes sectores de la zona monumental, actualmente se está refaccionando el sardinel central de la avenida Grau que se encuentra en 60% en el plantado de 300 metros lineales de césped. (MPM)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email