Gestión Sanjurjo comprometido con el desarrollo de la ciudad

  • “Hoy Lunes de Inauguraciones, Mejoramiento del Pje. Micaela”
  • El alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas inaugura hoy la obra de Mejoramiento del pasaje Micaela Bastidas ubicada entre las calles Alzamora y Echenique.

Sanjurjo Dávila preocupado siempre por el bienestar y seguridad de los vecinos, hizo realidad el pedido de los moradores que por más de 40 años fue ignorado por gestiones pasadas. Este pasaje, pese a estar a una cuadra de la casa edil nunca fue considerado para ser mejorado, debiendo tomar en cuenta que es una zona de acceso importante para los conductores y peatones que transitan diariamente por el lugar.
La obra cuenta con pavimento rígido, veredas laterales con 04 rampas para personas con discapacidad, sardineles, 11 sumideros, 03 buzones, cambio de tuberías de agua y desagüe, pintura de tránsito color blanco con separación de carril, flechas de señalización, así como pintura de tránsito color amarillo en los sardineles y 04 señalizaciones verticales (01 pare y 03 pases peatonales).
La obra cuyo monto del contrato es de S/. 270,481.70 tuvo un plazo de ejecución de 60 días calendario y beneficiará a todas las familias del lugar que durante años estuvieron olvidadas.
La inauguración será a las 7:30 am. en la esquina de la calle Echenique con Psje. Micaela.