Gestión Sanjurjo capacitó a familias emprendedoras de Manacamiri

  • Para impulsar de manera descentralizada el sueño del negocio propio de la productividad agrícola, acuícola y avícola.
  • Sobre manejo de caja rápido, asociatividad y formalización.

La División de Promoción Empresarial-DPE adscrita a la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas- MPM ha empezado con los talleres de capacitación sobre manejo de caja rápida, asociatividad empresarial y formalización dirigida a los beneficiarios del programa social emblemática “Familias Emprendedoras” de los once distritos de la provincia, siendo la comunidad de Manacamiri que recibió la visita de los especialistas municipales.
Las actividades descentralizadas tienen el objetivo de impulsar de manera descentralizada el sueño del negocio propio de productividad agrícola, acuícola y avícola que reciben de la comuna provincial de Maynas, para ello los beneficiarios ampliarán sus conocimientos empresariales y decidirán asociarse o continuar independiente para su respectiva formalización como pequeño y micro empresario.
Los talleres de capacitación fueron expuestos por economistas, contadores y financistas de esta municipalidad, estos profesionales continuarán recorriendo los diferentes pueblos que han recibido satisfactoriamente el programa social Familias Emprendedoras, los próximos meses irán a las comunidades de Padre Cocha, Santa Rita, Samito y otros.
El alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, mantiene el compromiso de continuar apoyando a los pueblos de la provincia con la finalidad que logren su independencia económica de productividad. (MPM)