Gestión Sanjurjo agasajó a las mamás por su día

  • Alcalde envía saludos a las madres de toda la provincia.
  • En polideportivo del parque zonal se rindió homenaje a 700 mamitas municipales

En el polideportivo del parque zonal se congregaron setecientas mamitas trabajadoras municipales, quienes compartieron junto a los funcionarios de la Municipalidad de Maynas un show artístico musical, al conmemorarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”; por ello, las madrecitas municipales fueron agasajadas compartiendo presentaciones artísticas musicales de las diferentes gerencias y jefaturas de la comuna edil.
Durante la actividad de homenaje a la madre hubo sorteos sorpresas, entregando a las ganadoras canastas de víveres, vestimenta femenina, bisutería, entre otros; también participaron los regidores del concejo municipal con canciones alusivas al día de la madre.
El alcalde de la provincia de Maynas, saluda a las madres de los once distritos de la provincia, haciendo extensivo sus buenos deseos de continuar apoyándolas en los programas sociales emblemáticos de la gestión, para de esa forma logren ser madres emprendedoras y exitosas; asimismo, mantiene su compromiso que las madrecitas de escasos recursos económicos se integren a los servicios sociales que ofrece la municipalidad de manera gratuita. (MPM)