– Autoridad edil comprometido con el AH Daniel Alcides Carrión01

Con la política del alcalde Euler Hernández Arévalo de trabajar de la mano con los asentamientos humanos, se viene atendiendo las solicitudes de los dirigentes y juntas vecinales de los sectores más olvidados del distrito; en esta oportunidad, el alcalde punchanino entregó materiales a los dirigentes y vecinos del AH Daniel Alcides Carrión, como son 88 tubos de 2 pulgadas, una válvula, codos, lubricante, conexiones, bolsas de cemento y una camionada de arena, debido al mal estado del alcantarillado en esta zona y la contaminación que produce.
El alcalde preocupado por la situación en la que viven muchos moradores, atendió rápidamente la necesidad de este asentamiento humano, los pobladores agradecieron a su autoridad por haber hecho realidad la entrega de estos materiales, “El alcalde ha hecho realidad la entrega de estos materiales para poder tener el agua potable después de 11 años, los demás alcaldes que han pasado no les importó las condiciones en la que vivimos, siempre hemos ingresado documentos solicitando este ayuda y tuvimos que esperar tanto tiempo para que puedan apoyarnos con esto, gracias señor Euler por las tuberías, por la arena y todo lo que nos estás entregando que va a beneficiar a las 84 familias con esta ampliación de red del Psje. “La Amistad” y “Jesús Valles”. El alcalde punchanino indicó que no es la primera vez que visita este lugar, conoce la realidad y ahora como autoridad va a trabajar para el bienestar y mejoramiento de los asentamientos humanos.
“Hemos visto conveniente apoyar con este material que es importante, los mismos vecinos van a poner la mano de obra, así es bueno trabajar con muchos asentamientos humanos, les damos el material y ustedes trabajan, yo saludo a los dirigentes que tramitan, gestionan para su población, aquellos que desarrollan estas actividades en favor de la población son bienvenidos, entonces bajo ese concepto vamos a seguir trabajando”, dijo Hernández.
Igualmente, el gerente de Obras de la comuna punchanina, Arq. Edwin Rodas, aprovechó la ocasión para explicar con detalle cómo se desarrollará el proyecto de levantamiento de rasante de manera integral en diversas zonas del distrito, teniendo en cuenta que muchos vecinos están desinformados sobre este trabajo que mejorará varios sectores de Punchana. (MDP)