Gestión del alcalde continúa capacitando a futuros empresarios

-Más jóvenes sanjuaninos se capacitan en planes de negocios

En el marco del taller de promoción y fortalecimiento de emprendimientos juveniles «Emprende Loreto», 50 jóvenes sanjuaninos se capacitan en Planes de Negocios, gracias al alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción del Empleo y en coordinación con el Instituto de Promoción del Desarrollo Solidario.San juan capacitacion

Estos jóvenes están en una intensa capacitación en: Gestión empresarial, planes de negocios, marketing, ventas, formalización, asociatividad y sociedades populares de inversión – SPI, cultura de ahorro y crédito de autoayuda.

Los cursos se realizan de lunes a viernes en el auditorio de la municipalidad en el horario de 3:30 a 06:30 de la tarde, y en la IE N° 60024 San Juan Bautista de 7:00 a 10:00 de la noche.

Debemos mencionar que los mejores planes de negocios recibirán un capital semilla de 1,400 soles, los mismos que no serán devueltos y que les permitirá poner en ejecución sus emprendimientos, asimismo recibirán asesoramiento técnico y monitoreo de sus proyectos para el buen desarrollo del mismo. (MDSJB)