Gestión de alcalde Sanjurjo brinda ayuda humanitaria

  • Municipalidad apoya a vecinos damnificados
  • Con entrega de bienes de ayuda inmediata vientos ayuda

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la División de Defensa Civil, perteneciente a la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos; se brindó apoyo a los vecinos de Calipso y San Cirilo, afectados por vientos fuertes.
Un total de 6 familias requerían apoyo inmediato luego de que fuertes vientos dañaran sus viviendas, tres de ellas en “Calipso” y tres en “San Cirilo”, por esto el personal de Defensa Civil del municipio tomó cada caso y lo atendió inmediatamente brindando el apoyo necesario a través de la entrega de colchonetas, sábanas, mosquiteros, carpa y otros bienes de ayuda humanitaria.
Cabe resaltar que este tipo de apoyo brindado por la municipalidad de San Juan, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se da cada vez que un vecino sanjuanino lo necesita, ya que lo más importante para la actual gestión es el bienestar y progreso de todos los vecinos. (MDSJB)