Gestión de alcalde Gerson Lecca trae excelentes resultados para Belén

  • Logró reinicio de obra Hipermercado de Belén
  • Sostuvo importante reunión con el Ministro de la Producción


HIPERMERCADO DE BELÉN| Continuando con su plan de trabajo y con el seguimiento de proyectos para el distrito de belenino, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García sostuvo una productiva reunión con el Ministro de Producción Ing. Yván Quispe Apaza, cuyo tema de agenda fue el reinicio y culminación del Hipermercado de Belén, teniendo en cuenta que la unidad ejecutora lo tiene el Ministerio de Producción, quién a su vez, de acuerdo a un contrato la ejecución del proyecto se está realizando a través del PNUD.
Después de tocar varios puntos se concluyó que el reinicio de la obra empieza en el mes de Noviembre del presente año.
En ese sentido, durante la reunión la autoridad edil también instó a los altos funcionarios del Estado a asumir su compromiso con el financiamiento de los proyectos aprobados en el Ministerio de Producción, además pidió celeridad en la revisión y aprobación de otros proyectos ingresados en diferentes ministerios del Estado.
Cabe resaltar el compromiso del Alcalde Gerson Lecca que desde su primer día de trabajo, realizó gestiones de proyectos ante los entes del gobierno, que a su vez dieron excelentes resultados.