• “El Ñaño” continúa conquistando el corazón de los beleninos
  • Caseríos del Itaya están con el candidato de Restauración Nacional.

 

“Apoyar totalmente la cultura en el distrito de Belén será una de los lineamientos de nuestro gobierno municipal”, expresó Gerson Lecca García el último fin de semana, quien junto a su militancia recuperaron la histórica glorieta de la zona baja de Belén, llevando retretas, show de teatros, música a través de banda musical y otras representaciones artísticas que le dieron otra matiz a ese sector olvidado durante muchos años por las autoridades.
Los vecinos de ese sector, solicitaron al candidato de la “espiga” realizar una minga con la población, donde hicieron total limpieza de la zona y pintaron la glorieta que se encontraba en malas condiciones. “Junto a los vecinos hemos trabajado para darle mejor presencia a este lugar, el cual recuperaremos para hacer de ella un espacio dedicado al arte y la cultura en el distrito de Belén y nuestros jóvenes puedan expresar su talento para el deleite de las familias beleninas. Nuestra Gestión no va ser solamente fierro y cemento, nuestro gobierno se basará también en el desarrollo humano, donde la prioridad sea el vecino”, manifestó el candidato.
De otro lado, Gerson Lecca ha visitado en los últimos días varios caseríos del río Itaya como Cabo López, Pueblo Libre, 06 de Octubre, San Antonio, Sachachorro, Gabriela Núñez, Melitón Carbajal, Santa Rosa, San José, San Andrés, San Francisco, 30 de Agosto y Nuevo Campeón, donde ha recibido el respaldo y el apoyo de la población, confiando que con Lecca, los beleninos que habitan en la zona rural tendrán una mejor calidad de vida, con oportunidades de emprendimiento para los jóvenes y mujeres.