Gerson Lecca lleva ayuda social a familias pobres de Belén

P1050607Demostrando tener un corazón solidario, Gerson Lecca García, candidato a la Alcaldía del distrito de Belén, llevó ayuda a la zona baja de Belén.
Ayer en horas de la mañana, se trasladó hasta la Calle Blasco Núñez, donde brindó ayuda social a la familia del señor César Flores, un anciano que falleció al caer de cabeza de la escalera de su domicilio.
Lecca García, apoyó donando ataúd y alimentos para el velatorio, como así la movilidad para trasladar al fallecido hasta su última morada.
Del mismo modo, Gerson Lecca apoyó a una criatura de 06 años de edad, domiciliado por el sector de la calle Pénjamo con Atahualpa, entregando medicinas a una criatura de 04 años que había sido víctima de mordedura de un perro en sus labios.
«Existe mucha necesidad en Belén, y hay gente que requiere ayuda social, es triste ver niños pobres y familias que no tiene cómo curarse por falta de medicina, en próximo gobierno generaremos puestos de empleo para que las familias muevan su propia economía y tengan una vida digna», expresó el candidato
Asimismo, vecinos beleninos agradecieron a Gerson Lecca el apoyo que viene entregando sin antes ser autoridad, por lo que aseguran en caso de llegar al sillón municipal, no los desamparará.
«El señor Gerson Lecca es un hombre bueno y solidario, además un buen belenino, por eso merece ser alcalde porque estamos seguros que trabajará por la gente pobre de este distrito», dijo Julia Flores, vecina del sector de Blasco Núñez.

Un comentario sobre “Gerson Lecca lleva ayuda social a familias pobres de Belén

Los comentarios están cerrados.