Gerente subregional de Ucayali entregó mochilas y útiles a niños de escasos recursos

Apoyo a la Educación, una prioridad de la actual gestión del Gobierno Regional de Loreto encabezada por el Lic. Fernando Meléndez Celis, es por ello que el gerente sub regional de Ucayali, CP Ronald Panduro Curitima, viene visitando cada uno de los caseríos de la jurisdicción provincial.
El pasado fin de semana se hizo presente en el caserío Puerto Oriente en la jurisdicción del distrito capital, llevando mochilas con útiles escolares para niños del nivel primario, quienes con una sonrisa dibujada en sus rostros agradecieron a la autoridad provincial por hacer realidad uno de sus sueños, el de tener sus útiles escolares.
Del mismo modo, el representante de la máxima autoridad regional, tras ver in situ la situación y el riesgo que corren hombres, mujeres y niños de la zona al transitar por un puente de madera, cuya construcción data de hace ya varios años, que hoy se encuentra totalmente deteriorado, hizo el compromiso de realizar su mejoramiento a la brevedad posible, por lo que los técnicos de la oficina de obras de esta subregión vienen trabajando para su pronta solución.

Comments are closed.