Gerente municipal de Punchana juramentó directiva de Junta Vecinal del Psje. 23 de Setiembre.

En concurrida ceremonia  se realizó el sábado último la juramentación de  la Junta Vecinal del Psje. 23 de Setiembre – AH Madre de Dios, que preside Raúl Arévalo Curichimba.

La actividad contó con la presencia del gerente municipal de Punchana, Luis Honorato Pita Díaz, quien a nombre del alcalde Juan Cardama Guerra,  instó a desempeñar un trabajo coordinado y activo con el municipio, a fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

El flamante presidente hizo un recuento de la problemática situacional, al tiempo que solicitó el mejoramiento de la vía de acceso, así como la  conexión a la avenida Colonial, a fin de facilitar el acceso de los vehículos de emergencia ante cualquier eventualidad.

Un comentario sobre “Gerente municipal de Punchana juramentó directiva de Junta Vecinal del Psje. 23 de Setiembre.

  1. Sin vainas ese tal dicho, favor con favor se paga, anteriormente este individuo era un jefe de logistica del gorel, lo pusieron por que nadie quiso agarrar esa olla de grillos y aparte este señor no tiene ni profesion, siendo jefe de logistica agilizaba los pagos para la empresa de cardama y en agradecimiento le da la gerencia municipal… Se nota que en cualquier puesto del gobierno local se pone a cualquier tipo de gente…. con razon punchana esta como esta, iquitos esta como esta… en pocas palabras Loreto esta fregado!!!

Los comentarios están cerrados.