Gerente general se defendió de audios sobre presunta corrupción

  • Abog. Danilo Tello, expresó que eran diálogos de gente resentida que quería dañar su imagen.

Audios fueron propalados los mismos que contendrían las voces de los ex trabajadores del sector salud como Erick Leroy Vela Barbarán, ex director ejecutivo de salud individual y Limber Arbildo Tello, ex asesor del ex director de salud Dr. Segundo Pinillos. Los diálogos indicaban que buscaban una bolsa de dinero para entregarle al gerente del gobierno regional Danilo Tello.
“Miren, si alguien buscaba al doctor Pinillos, cuando era director de salud, tenía que hablar con Leroy Vela, era su filtro. Limber Vela, era igual, su asesor. Como todos saben, por cuestiones que reflejaban un manejo poco ético respecto a la colocación de trabajadores, no olviden que se ubicaron a 800 trabajadores; fueron retirados.
En el audio dicen que han conversado conmigo y jamás han hablado conmigo fuera del gobierno regional y menos en esos términos. Una vez fueron a mi despacho a pedir que les tenga consideración porque eran gente de campaña. El gobernador ha dejado bien en claro, el estar ahí te da derecho a tener un espacio, pero no te hace dueño de ese espacio si tu trabajo no es ético y responsable”, habló Danilo.
¿Incluso se habló que el viernes pasado lo habían detenido?
-Sí, me enteré de eso. Jamás a mí me van a encontrar con dinero que no sea mío. Son estrategias de gente vinculada al ex director que desde que entró se expresó mal de mi persona. Ahora están fuera de todo, lógicamente debe haber un resentimiento, me echan la culpa. Lo que ellos quieren es deteriorar mi imagen. Yo jamás me he visto involucrado en actos de corrupción y eso le pueden preguntar a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.