Gerente General de Sedaloreto visita a pobladores de zona sur

  • El último sábado por la mañanagerente de sedaloreto

El último sábado el Ing. Jhony Escudero Contreras gerente general, Ing. Sandro Valles gerente de Ingeniera de Sedaloreto y funcionarios de la municipalidad de Belén tuvieron una importante reunión con los vecinos de la zona sur del distrito de Belén ubicado en la Av. Participación altura de la cuadra 9 como son las calles Flor de Topa, Flor de Punga, Primavera, Santa Rosa, 9 de julio y adyacentes, donde hablaron temas muy importantes con respecto al saneamiento como es agua potable y alcantarillado, de esta manera es como el Ing. Escudero hará recorridos inopinados a diferentes puntos de la ciudad, para tener una información más precisa y de esta manera tomar acciones que sean en favor de la población.
Los vecinos explicaron que su mayor preocupación es el sistema de alcantarillado que no están operativos por la obra inconclusa del Italo Peruano, dichas alcantarillas no fueron entregadas a Sedaloreto, es por ello no se cobra por este servicio, tan solo por el servicio de agua potable, pero como es de conocimiento público siempre cuando se presentan problemas de atoros e inundaciones, el personal de Sedaloreto le da una solución, porque hay el compromiso de servir a la población y así mismo cuidar la salud pública y la contaminación que pudiera ocasionar.
Por su parte los dirigentes escucharon atentamente las exposiciones que hicieron y compartieron ideas con el gerente general para mejorar este grave problema de su alcantarillado. Se continuará con la gestión y dar cumplimiento a este proyecto, seguidamente los dirigentes y vecinos agradecieron la iniciativa de los funcionarios por preocuparse en la población y esperan que siempre se de este tipo de diálogo. (NP)