Gerente de Sedaloreto pide tranquilidad a la población

  • Y a la población hace rato que ésta ya se la agotó.
  • Casi 38 millones de soles han conseguido para mejorar el servicio y esto aún no es percibido por los usuarios.

Eber García Rodríguez, actual gerente general de la empresa Sedaloreto (colocado por OTASS), hizo un pedido a la población a fin que tenga calma porque -según él- las cosas están mejorando en el servicio del agua potable.
“Tengo la grata noticia de decirles que hay dinero que viene para superar la problemática del agua en Iquitos, Requena y Yurimaguas. Entendemos que la solución no es de la noche a la mañana, yo le pido tranquilidad a la población. Hay muchas inversiones que vamos a ver en bien de la población, esa es nuestra finalidad y lo vamos a lograr.
Entendemos que en el corto plazo es muy difícil dar soluciones de inmediato, sabemos que el problema tiene muchos años, pero con el apoyo de todos los trabajadores, la parte técnica y OTASS a nivel de gobierno, vamos a sacar esto adelante. En la planta de captación se ha mejorado con dos motobombas adiciónales para prevenir cualquier contingencia, eso es un punto importante para nosotros. En la segunda etapa está la renovación del sistema de captación por algo más seguro”, declaró el gerente.
¿Qué ha mejorado OTASS en Sedaloreto en comparación con la anterior gestión local?
-Se ha ordenado la parte administrativa, encontramos mucho desorden, ahora ya lo hemos estabilizado. Haber logrado 38 millones de soles de inversión que es gratificante para todos. Hay que estar tranquilos porque Sedaloreto trabaja para fortalecer el servicio de agua potable en bien de los usuarios.

Un comentario sobre “Gerente de Sedaloreto pide tranquilidad a la población

  1. Casi 38 millones de soles ha conseguido sedaloreto para mejorar el servicio y esto aún no es percibido por los usuarios y esperamos que haya mejoras pronto y no solo esperanzar a la población loretana, ya que en la mayoría de las veces «LAS INVERSIONES» SON DESTINADAS AL BOLSILLO DE CONSERCIOS Y DE LOS JEFES MISMOS.

Los comentarios están cerrados.