El Gerente de Operaciones de Electro Oriente, Ing. César Ruiz Perea, recibió ayer por la mañana al alcalde de la Provincia de Loreto – Nauta, Manuel Cárdenas Soria. al sub prefecto Henry Catashunga Icomena y al Señor Pedro Grández Aguilar, Presidente del Frente de Defensa de dicha ciudad, entre otros dirigentes vecinales, con el fin de conocer de cerca la problemática del suministro de energía eléctrica que viene presentándose en la ciudad de Nauta.
El Gerente de Operaciones de Electro Oriente explicó a las autoridades presentes, que se continúa presentando una situación compleja en esta ciudad, pero que se viene realizando todos los esfuerzos técnicos para solucionarlos en el más breve plazo y mientras tanto, se está priorizando las zonas que requieren de manera especial la energía eléctrica, como es el caso del Hospital, el Centro de la Ciudad, donde funcionan las principales instituciones estatales, empresas y comercios.
Las autoridades y dirigentes vecinales presentes, entregaron formalmente un documento donde expresan la problemática de la ciudad de Nauta y se mostraron conformes con la explicación que brindó el funcionario de la empresa eléctrica, quedando el compromiso de una segunda reunión de trabajo este viernes 20 de abril en la ciudad de Nauta.