• Lo hizo en reunión con alcalde provincial.

El incremento de la población en Contamana, demanda nuevos espacios urbanísticos que cumplan con las necesidades de su gente, es prioridad del Gobernador Regional Lic. Fernando Meléndez Celis, la ejecución de obras y proyectos que conlleven a mejorar el ordenamiento territorial en la Perla del Ucayali-Contamana.
Por ello, el gerente de la Subregión de Ucayali se reunió con el Prof. Paquito Ramírez Gratelly, alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali a fin de darle a conocer el proyecto denominado: “Mejoramiento Urbanístico de la calle Manuel E. Rojas, cuadras 1, 2 y 3 plaza central de Contamana-Distrito de Contamana-Provincia de Ucayali- Departamento de Loreto”, con un costo de inversión de 5 Millones 120 mil soles aproximadamente.
Con fecha 15 de abril del presente, el Gobierno Regional de Loreto ha incorporado y priorizado este proyecto dentro del Programa Multianual de Inversiones, con la finalidad de crear un espacio en el centro de la ciudad de Contamana, conocido como bulevar, que permita la recreación pasiva de los habitante incentivando y potenciando la actividad turística en la capital provincial ucayalina.
Es importante la ejecución inmediata de este proyecto, porque significaría el embellecimiento de las áreas centrales de Contamana y ayudarán a repotenciar nuestro turismo local, situación que permitiría mejorar nuestra economía, “Estamos trabajado de manera acelerada en este importante proyecto, esta obra debe hacerse realidad”, manifestó Panduro Curitima.
Por su parte, el burgomaestre provincial, Prof. Paquito Ramírez Gratelli, mostró su satisfacción, luego de la presentación del proyecto por parte del representante del gobernador regional.