Gerente de la Sub Región del Napo juramentó con el Comité Regional de Créditos Agrarios de Maynas

Gerente Sub region NapoEste lunes 08 de junio pasado se juramentó el COMITÉ REGIONAL DE CRÉDITOS AGRARIOS DE MAYNAS, este acontecimiento se produjo en la sala de recepción de la Gerencia General Regional de GORE Loreto con la presencia de diversos funcionarios, presididos por su presidente el gerente general de GORE loreto, Ing. Ind. Walter Muñoz Villegas, quien a su vez juramentó a la nueva directiva integrada por: Gerente de la Sub Región del Napo, Carlos Villacorta Sánchez, Gerente Regional de Recaudación, Manuel García Morey, Director de Control, Seguimiento y Vigilancia de la DIREPRO,  Marco Antonio Torrejón Meza, y Sub Gerente de Promoción e Inversiones,  Ronel Gratelli Tuesta.
Esta directiva se comprometió en primer lugar a notificar a los deudores de la gestión pasada a fin de saber  a ciencia cierta a cuánto asciende la deuda, cuánto se desembolsó y cuánto se recuperó en la gestión pasada. Estos créditos agrarios deben ser un soporte para los agricultores que tienen sus labranzas y de esa manera cumplir con la promesa de campaña del gobernador regional Lic. Adm. Fernando Meléndez Celis, quien se comprometió a fortalecer el agro en las diferentes regiones de nuestro Loreto y empoderar a los agricultores con nuevas semillas y capacitación técnica constante.
Finalmente, esta directiva articulará sus funciones con la Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de la Producción, Gerencia General de Recaudación, FONDELOR, Sub Región del Napo y demás entes rectores de GORE Loreto, a fin de lograr una distribución equitativa de estos recursos y que la ayuda llegue a los más necesitados.