• La población así lo pide


En la ciudad de Requena se está viviendo el ambiente político para ver quién ocupará el próximo sillón municipal, los candidatos usan sus estrategias para llegar a la victoria, pero la población es quién decide tal es caso como el Gerente de la Sub Región de Requena ING. Quinto Vasquez Ríos, esta causando gran impacto gracias al trabajo que viene realizando por su capacidad de gestión, profesionalismo y para imponer el principio de autoridad en la provincia en coordinación con el Gobierno Regional de Loreto para la mejora de la ciudad de Requena, los sindicatos, docentes, directores y población en general están incentivando que postule a la alcaldía de Requena, por su capacidad de gestión y poner mano dura a la corrupción.
Cabe resaltar que el Quinto Vasquez, viene gestionando grandes obras, como la planta de oxígeno, la construcción de 4 colegios del Bicentenario: Tumbito, Requenillo, San José y Juan Pablo II, además de muchas obras en distritos de la provincia donde se hacen más colegios, más pistas , más veredas peatonales, proyectos productivos y maquinarias agrícolas, la modernización de Requena con la inauguración del puente Mareategui , entre otras más obras de impacto, también muy pronto el Hospital de Requena, el Pedagógico y el Coliseo, las carreteras de Requena a Jenaro Herrera y Yaquerana, las redes eléctricas y el asfaltado de 50 cuadras de la ciudad de Requena q estará a la altura de las grandes ciudades del país para las diferentes calles de Requena, por eso la población ya incentivando al ING. Quinto Vasquez para una posible candidatura.
“Estamos viendo como hacer si vamos o no a ser candidatos, porque estamos gestionando para traer más obras para Requena, pero si la población quiere que seamos representantes pues tenemos que tener estrategias, y buscar personas con amplio potencial político “ sostuvo Vasquez Ríos. (Kevin D. Manuyama Ramírez, corresponsal en Requena)

Artículo anterior“Expedientes X”
Artículo siguienteAvance de las vacunas Covid-19 y su impacto en la economía global