Gerente de Alto Amazonas sostiene reunión con pueblos del Alto Huallaga

Con la finalidad de escuchar la problemática por la que atraviesan los pueblos del Alto Huallaga, el gerente de la Subregión Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus, participó en una asamblea popular con dirigentes de esa zona, quienes coincidieron en los pedidos sobre la necesidad de integrar sus caseríos a través de una troncal de trochas carrozables por donde puedan sacar su producción a los grandes mercados.
En dicha reunión también se planteó la necesidad de implementar las postas de salud, las instituciones educativas y proyectos productivos en las respectivas comunidades de esa zona.
Sobre este petitorio, Mesía Camus manifestó que precisamente ese es el norte que guía la política de desarrollo regional del gobernador Elisbán Ochoa y que todo ello se irá ejecutando a su debido tiempo.
Cabe indicar que en esta zona, el Gobierno Regional de Loreto está ejecutando el proyecto vial “Mejoramiento de la Trocha Carrozable Mohena-Nuevo Horizonte”, a un costo de 4 millones 404 mil 687.31 soles.

Comments are closed.