Gerente de Alto Amazonas enfatizó el trabajo corporativo para el bienestar provincial

  • En reunión de autoridades en Yurimaguas

 

En el marco de una reunión de trabajo convocada por el prefecto del departamento de Loreto, en la ciudad de Yurimaguas, Lic. Waldo Marina Ojanama, el gerente de Alto Amazonas, Prof. Juan Daniel Mesía Camus, enfatizó que el trabajo corporativo de las autoridades es fundamental para que esta provincia siga el norte del desarrollo anhelado y sea un lugar digno para vivir.
El funcionario asistió a la reunión, en representación del gobernador de la región, Lic. Elisbán Ochoa Sosa, compartiendo roles con el alcalde provincial, alcaldes distritales, subprefecto de la provincia, dirigentes indígenas y campesinos, y público en general. El objetivo era conocer la realidad de cada pueblo.
En este evento, el Prof. Mesía Camus hizo una serie de petitorios que serán respaldados con sus respectivos expedientes técnicos, siendo los más resaltantes los proyectos productivos, viales, de infraestructura educativa y de salud, entre otros.
Presentación de nuevos dirigentes de CORPI

Por otro lado, en representación de la gerencia subregional de Alto Amazonas, el Lic. Rafael Panaifo, participó de la presentación de los nuevos dirigentes de la Coordinadora Regional de Pueblos Indígenas (CORPI).
Durante la ceremonia, el presidente electo de CORPI, felicitó la presencia de las autoridades y los exhortó a seguir trabajando articulada y coordinadamente sobre las necesidades de los pueblos indígenas de Alto Amazonas y Datem del Marañón, así como para el reconocimiento de las tierras a través de los títulos de propiedad.
El representante de la Gerencia Subregional de Alto Amazonas, Rafael Panaifo, dijo que el compromiso del gobernador regional es trabajar de manera conjunta a través de convenios que permita cumplir los objetivos trazados como gestión.

Comments are closed.