Gerencia subregional de Requena hizo entrega de alimentos a damnificados de voraz incendio

El Gerente de la Subregión Requena, Álvaro Díaz Mego, hizo entrega de un importante lote de alimentos consistentes en arroz, aceite, azúcar, tallarines y conservas, a los damnificados del voraz incendio registrado la noche del jueves 4, en la calle Túpac y avenida San Martin de la bien llamada «Atenas del Ucayali»; que destruyó 4 viviendas, dejando 65 damnificados que lo perdieron todo. En rápida reacción, Díaz Mego comunicó de inmediato al Mandatario Regional el lamentable suceso, quien ordenó en el acto que la ayuda humanitaria llegue lo más pronto posible, disposición que se cumplió al pie de la letra. Milton Vargas Chujutalli, de 83 años de edad, uno de los afectados, en representación de los damnificados agradeció al Mandatario Regional por este noble apoyo, visiblemente dolido por haberlo perdido todo.

Agencia Agraria de Requena también se hizo presente brindando ayuda a damnificados con alimentos y ropa

Asimismo, ayer sábado 6 de agosto, en horas de la mañana, el Director de la Agencia Agraria de Requena del Gobierno Regional de Loreto, Luis Alberto García Flores, acompañado de sus funcionarios, se hizo presente en el lugar del incendio, llevando artículos de primera necesidad y ropa a los damnificados. En representación de las víctimas, una de las damas afectadas agradeció el gesto y la rápida ayuda que está llegado de parte de las autoridades del Gobierno Regional, por haberlo dispuesto así el Mandatario Regional.

 

Gerencia Subregional y Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales también donaron madera

Asimismo, ayer sábado 6 de agosto, por la mañana, el Gerente de la Subregión Requena, Álvaro Díaz Mego, actuando siempre en representación de la máxima Autoridad Regional, y el Director del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y Fauna Silvestre Requena, Celso Elías Pezo Mejía, se hicieron presente llevando madera a los damnificados del voraz incendio registrado en esa capital provincial. En representación de las víctimas, don Fidel  agradeció por la ayuda recibida. (GRL)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email