Gerencia subregional de Alto Amazonas realizó Panel Fórum sobre oportunidades del puerto de Yurimaguas

Para informar a la población sobre los beneficios de la operatividad del Puerto de Yurimaguas, la Gerencia Subregional Alto Amazonas del Gobierno Regional de Loreto, organizó el Panel Fórum sobre los retos, desafíos y oportunidades que tendrá este terminal portuario, al que asistieron estudiantes del nivel superior, secundario y sociedad civil.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con asistencia de las principales autoridades locales y representantes de la empresa privada, como IIRSA Norte y Concesionaria del Puerto Amazonas/COPAM.

 

La apertura del Panel Fórum estuvo a cargo del Gerente Subregional, Fernando Fernández Rengifo, quien, en representación del Presidente Regional, Iván Vásquez Valera, dijo que a través de este evento la población se va a preparar para las oportunidades que vendrán con este proyecto de gran envergadura. «No podemos ser simples espectadores, debemos estar preparados para asumir grandes retos y ustedes son los llamados», dijo, anunciando que el 27 de junio se reunirán con el Presidente del Consejo de Ministros para abordar el tema de la ruta de desarrollo de Alto Amazonas. (GRL)

Un comentario sobre “Gerencia subregional de Alto Amazonas realizó Panel Fórum sobre oportunidades del puerto de Yurimaguas

Los comentarios están cerrados.