Gerencia de Tránsito de Maynas intensifica campañas de sensibilización y entrega de papeletas educativas

– Municipalidad Provincial trabaja en forma conjunta con Municipalidades Distritales y la Región Policial del Oriente de la Policía Nacional del Perú _MG_7541
Hoy el personal de la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas,  en coordinación con la Región Policial del Oriente de la Policía Nacional del Perú y el personal de las Municipalidades Distritales de Punchana, Belén, San Juan, continuarán a  partir de las 8 de la mañana en la Plaza Miguel Grau, ubicado en el distrito de Punchana, la campaña de sensibilización y entrega de papeletas educativas.

Esta labor buscando orientar a la población sobre respeto a las leyes de tránsito; es por ello que la Municipalidad Provincial de Maynas de manera conjunta con las Municipalidades Distritales viene fomentando campañas de sensibilización y papeletas educativas tratando que la población tome conciencia y cumplan con las normas dictadas.
De esa manera la Municipalidad de Maynas toma acciones de manera descentralizada, no solo con el respecto por el uso del casco sino también por las infracciones que vienen cometiendo muchos conductores a diario como pasarse el pase peatonal lo cual impide que el peatón o ciudadano de a pie no pueda transitar con total tranquilidad y de manera, pero también se da el caso de peatones que no transitan ni cruzan de manera adecuada, por lo tanto en ambos casos se vienen imponiendo las papeletas educativas.

Mientras existe un sector menor de la población que se rehúsa a entender y cumplir con  estas normas, la gran mayoría de los conductores de la Provincia aplauden estos trabajos y medidas conjuntas de seguridad pues son consientes que todo es por el bien de la ciudadanía en general.

Asimismo, la Gerencia de Tránsito exhorta a la población en general a cumplir con estas reglas de transito para así tener una ciudad armoniosa, ordenada y con una mejor circulación de vehículos.

El jueves estará esta campaña en las inmediaciones de la Plaza 28 de Julio. La Municipalidad continuará realizando acciones al respecto tomando acciones conjuntas con las demás instituciones y autoridades de la Provincia.