Gerencia de Servicios Públicos continúa cumpliendo metas

ORDENAMIENTOLa Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, continúa trabajando arduamente para el cumplimiento de los objetivos que el alcalde Richard Vásquez Salazar se ha propuesto alcanzarlos en diferentes aspectos.
En ese contexto, la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización está llevando a cabo un bien sistematizado plan de trabajo en lo que atañe al ordenamiento de los puestos de venta en el principal mercado del distrito, visitas preventivas a los establecimientos comerciales.
También está realizando una incesante labor en el control de pesas y medidas, protección y seguridad para el personal en los operativos, servicio de seguridad en los locales de la MDB, las acciones de mantenimiento vial y nomenclatura de rutas, programación de cursos de capacitación, entre otras cosas.
La comuna  no detiene un solo instante las medidas que tienen como objetivo imponer orden y principio de autoridad a las normas y leyes que regulan, por ejemplo, el comercio ambulatorio, aunque ello genere resistencia en un sector de los vendedores.