Gerencia de Rentas de la municipalidad de San Juan se instaló en AH

Prácticamente toda la Gerencia de Renta y sus demás unidades administrativas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se instalaron ayer domingo por varias horas  en el AH «31 de Diciembre» como parte de la Gran Campaña de Inscripción Masiva para el pago de Impuesto Predial.

Decenas de moradores de este sector poblacional fueron registrados en la base de datos de la municipalidad distrital, lo que les permitirá cumplir sus obligaciones tributarias con una serie de facilidades y descuentos. En la campaña de inscripción, las copias fotostáticas que requerían los moradores eran gratuitas

Es la primera inscripción masiva descentralizada que se organiza en la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila. LaGerencia de Rentas informó que en los próximos días se realizará una nueva campaña de sensibilización en otro populoso sector de San Juan Bautista, que es una actividad previa a la Campaña de Inscripciones Masivas.

El populoso  sector de «31 de Diciembre» se ubica en las inmediaciones del Complejo Deportivo de los Padres Agustinos, tiene 4 años de fundado y su población bordea los 600 habitantes. (MDSJB)